|
Esa no se desarma ni se le rompre nada.
Hace un tiempo regresaba de ir al Nevado cuando podias subir hasta las lagunas como Juan por su casa y vi pasar dos de estas chuladas nuevecitas y pos me voy atrasito de ellas y no las podia alcanzar.
Ya despues se pararon a la entrada de una brecha y les dije que si podia ir con ellos, todavia no conocia el foro y en cierta forma buscaba compañeros de viaje, bueno, la cosa es que les note un acento medio raro, total que se meten a la brecha y solo vi que ya ibamos a 80 Km/h en una pinche brechita de solo la rodada, en esos momentos me pregunte que madres hago siguiendo estos locos, los Avionsotes como si nada.
Ya despues como que no les gusto la brecha y regresamos, me preguntaron que si de esa parte del volcan podiamos salir a Ixtapan de la Sal, lo cual les dije que si, pero no dijeron te seguimos, no ni madres, les dije por alla y salieron hechos la chingada, si, hechos la chingada, con todo y que le meti a lo mas que pude me dejaban como unos 100 a 200 metros, pasaban los topes alrededor de 120 Km/h sin pedos.
La verdad la KTM Adventure se ha de manejar muy bien, yo solo la vi como la manejaban en la brecha vueltos madre y se ve que todavia iban tranquilos, la verdad ya iba que me cagaba. En la carretera acelera de poca madre, solo veia como se alejaban, en las curvas iban mas o menos a la misma velocidaad que su servilleta, bueno, mas bien mas que menos, jajajajajajajaja
La cosa es que llegamos a Ixtapan y me preguntaron por el mercado y les dije por alla, obvio, jajajajajaja ya en la comedia pos les seguia notando el acento raro y les pregunte que de donde eran, no pos somos de Colombia, ha pos chingon, no les pregunte a que se dedicaban pero son a toda madre y le dan muuuuy bien a la moto. Ya comimos y nos enfilamos a Toluca, nos despedimos en la cuidad y listo, ya no los he vuelto a ver pero si seria un gusto volver a salir con ellos.
Saludos.
_________________ Lo importante no es lo que haces para vivir, si no lo que haces para sentirte vivo
|