slagg

It is currently Sun Sep 05, 2010 7:27 pm

All times are UTC - 5 hours

Post new topic Reply to topic  Page 2 of 3
 [ 22 posts ]    1, 2, 3  

KTM 950 adventure 2003, alias la Kata

Author Message
 Post subject: Re: KTM 950 adventure 2003, alias la Kata
PostPosted: Mon Jul 26, 2010 9:33 am 

Pues tuve el gusto de conoces a Keta el dìa de ayer por la noche, el buen Rodrigo fue a la casa para ponerle unos buenos lentes a Keta ya que por la edad anda un poco ciega, y me pude montar en ella pero sin probarla ya que en lo ajeno siempre pasan imprevistos icjaja icjaja .
Muy padre el aviònsoteeeeeeeeeeeeee.
Espero que con esa nueva luz ya vea mejor.

Profile  

PostPosted: Mon Jul 26, 2010 10:27 am 

HOLA RODRIGO .

felidcidades por ese tremendo avion es super quiza sea el sueño de muchos porque es una super moto.

a ver que dia tenemos la oportunidad de saludar a la Kata, bien por esa adquisisción.

SALUDOS ATODOS.

Profile  

PostPosted: Mon Jul 26, 2010 11:01 am 

aboga23 wrote:
a ver que dia tenemos la oportunidad de saludar a la Kata

esta como para armar un ATM maxitrail por caminitos mas tranquilo que el ATM freson!!! pero ando atareado para escaparme de vacaciones ic003 aunque por el clima igual y tendre que dejar a la mugres y tomar lata voladora ic005

Profile  

PostPosted: Mon Jul 26, 2010 2:33 pm 

Orale, no pos felicidades por ese avionsototote.

Esa moto si es poca madre.

Saludos.

Profile  

PostPosted: Mon Jul 26, 2010 3:14 pm 

QUE BONITA MOTO RODRIGO, NO SE COMO LE HACES PARA QUE TE DEJEN TENER TODOS ESOS JUGUETES. AMI YA ME QUIEREN CORRER Y SOLO TENGO DOS MOTOS, 3 BICIS, UN JEEP Y UN CUARTO LLENO DE COSAS PARA ACAMPAR .

Profile  

PostPosted: Mon Jul 26, 2010 3:15 pm 

Tito wrote:
Orale, no pos felicidades por ese avionsototote.

Esa moto si es poca madre.

Saludos.

órale qué bonitas palabras, espero c orresponder esos parabienes!! ic023 ic023 ic023

Y también espero no desarmarla pronto, pa que no se te haga agua la boca Tito. :lol: :lol: :lol:

saludos, gracia spor esos parabienes.
Rodrigo

Profile  

PostPosted: Tue Jul 27, 2010 6:38 am 

Esa no se desarma ni se le rompre nada.

Hace un tiempo regresaba de ir al Nevado cuando podias subir hasta las lagunas como Juan por su casa y vi pasar dos de estas chuladas nuevecitas y pos me voy atrasito de ellas y no las podia alcanzar.

Ya despues se pararon a la entrada de una brecha y les dije que si podia ir con ellos, todavia no conocia el foro y en cierta forma buscaba compañeros de viaje, bueno, la cosa es que les note un acento medio raro, total que se meten a la brecha y solo vi que ya ibamos a 80 Km/h en una pinche brechita de solo la rodada, en esos momentos me pregunte que madres hago siguiendo estos locos, los Avionsotes como si nada.

Ya despues como que no les gusto la brecha y regresamos, me preguntaron que si de esa parte del volcan podiamos salir a Ixtapan de la Sal, lo cual les dije que si, pero no dijeron te seguimos, no ni madres, les dije por alla y salieron hechos la chingada, si, hechos la chingada, con todo y que le meti a lo mas que pude me dejaban como unos 100 a 200 metros, pasaban los topes alrededor de 120 Km/h sin pedos.

La verdad la KTM Adventure se ha de manejar muy bien, yo solo la vi como la manejaban en la brecha vueltos madre y se ve que todavia iban tranquilos, la verdad ya iba que me cagaba. En la carretera acelera de poca madre, solo veia como se alejaban, en las curvas iban mas o menos a la misma velocidaad que su servilleta, bueno, mas bien mas que menos, jajajajajajajaja

La cosa es que llegamos a Ixtapan y me preguntaron por el mercado y les dije por alla, obvio, jajajajajaja ya en la comedia pos les seguia notando el acento raro y les pregunte que de donde eran, no pos somos de Colombia, ha pos chingon, no les pregunte a que se dedicaban pero son a toda madre y le dan muuuuy bien a la moto. Ya comimos y nos enfilamos a Toluca, nos despedimos en la cuidad y listo, ya no los he vuelto a ver pero si seria un gusto volver a salir con ellos.

Saludos.

Profile  

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 9:00 am 

Rodrigo felicidades ,,por tan buena moto esa o la enduro R 950 es mi sueño y asi con carburador para que no falle en medio monte espero el proximo año lograrlo,,saludos

Profile  

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 11:04 am 

ic023 ic023 Felicidades Rodrigo por esta otra nueva montura, el sueño de muchos de nosotros, si algun dia te animas a probarla por tierras morelenses nos avisas hay buenas terraserias para que le des gas a ese avion icmoto icmoto , como la terraseria a buenavista de cuellar recuerdas? y muchas mas, buena suerte, saludos. ic006 ic006 ic006 icmoto icmoto

Kawa KX250

Profile  

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 10:13 pm 

yo quiero una, nunca me atrevo a pedir prestadas las motos para probar PERO a esa si me tengo que subir.
yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

felicidades rodrigo.

Profile  

Moderators: pachovilla, Manuel_Ruiz

Post new topic Reply to topic  Page 2 of 3
 [ 22 posts ]    1, 2, 3  

All times are UTC - 5 hours