View unanswered posts | View active topics It is currently Fri May 24, 2013 1:39 pm

Reply to topic  [ 83 posts ]  Go to page Previous  1, 2
 Por el PINCHE GUSTO,en Tlayacapan 21 y 22 de abril 
Author Message

Post Re: Por el PINCHE GUSTO,en Tlayacapan 21 y 22 de abril
TAS MUY FILOSOFICO...YA ME ECHE MEDIA HORA, YA DEBES...
SI VAS A PONER MAPA O ALGO? MANOLO HIZO FAVOR DE PONER UN TANTEO, PERO VOY SOLO Y A PURO GPS...TONS...
GS!

JALPAN, SIERRAGORDA, QRO., MX.
PUEBLO MAGICO,
RESERVA DE LA BIOSFERA,
PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

SOMOS...LO QUE PENSAMOS....

Thu Mar 29, 2012 5:01 pm
Profile WWW

TRANSIERRAGORDA wrote:
TAS MUY FILOSOFICO...YA ME ECHE MEDIA HORA, YA DEBES...
SI VAS A PONER MAPA O ALGO? MANOLO HIZO FAVOR DE PONER UN TANTEO, PERO VOY SOLO Y A PURO GPS...TONS...
GS!

Esperamos tu agradable presencia, no pongas pretextos de que no llegaste por que tu GPS te perdio, ese GPS que traes es muy destanteado, asi que mejor esperamos el mapita.

Saludos.

Fri Mar 30, 2012 9:20 am
Profile

No hay pierde vamos a poner otro mapa.pero si no ,llegas ala gasolinera de tlayacapan y ahi nos mandas un mensaje y llegamos en 2 minutos por ti.no te preocupes es la unica gasolinera en tlayacapan,primer objetivo llegar a oaxtepc y ahi preguntas para la gasolinera de tlayacapan es muy facil llegar. ANIMO ke te vamos a esperar,mandame tu numero telefonico. ahi asi comunicarnos,saludos.

Fri Mar 30, 2012 12:43 pm
Profile

Enrique Couto wrote:
Que tal, me estoy integrando al foro y si no hay inconveniente me integro con ustedes para esta rodada. Saludos.

Bienvenido me da gusto ke te integres a esta salidita.saludos.

Fri Mar 30, 2012 12:46 pm
Profile

C.A.
TITO:

ANDELE !! ASI YA NO TENGO PRETEXTO....SI LLEGO, MIL GS. ASI LE HAGO

(442)3390165 (441)1003281

PUEBLO MAGICO,
RESERVA DE LA BIOSFERA,

Sat Mar 31, 2012 10:10 am
Profile WWW

Recuerden ke no se necesita hospedar en hotel ahi en la cueva nos acomodamos para todo,comer cenar y desayunar,mañana subire una cuenta y si pueden hacer una aportacion de 200.00 me ayudaria para adelantar y preparame para el evento gracias.

Fri Apr 13, 2012 4:38 pm
Profile

Como tal vez haya salida para finde mes y no puedo ir a las dos cosas chance no pueda ir a tan vanagloriada reunion, ta ma.......

Ya mejor voy a hacer lo del Aboga, salir mas y postear menos, de todos modos ya llevo como dos o tres salidas que no puedo ir.

Saludos.

Tue Apr 17, 2012 8:58 am
Profile

Bien Tito,mucha suerte :wave: y lastima de no poder vernos.
Tito wrote:
Como tal vez haya salida para finde mes y no puedo ir a las dos cosas chance no pueda ir a tan vanagloriada reunion, ta ma.......

Ya mejor voy a hacer lo del Aboga, salir mas y postear menos, de todos modos ya llevo como dos o tres salidas que no puedo ir.

Saludos.
Tito wrote:

Saludos.

Wed Apr 18, 2012 4:04 pm
Profile

Caballero Aguila siento mucho notificar que no podre asistir se me hecho la capo y ninguno otra esta lista para salir,,te la debo para la proxima y que lo disfruten saludos.

Thu Apr 19, 2012 9:02 am
Profile

H. TOUAREGS, SOBRE TODO D.F.

SABRAN, POR FAVOR QUE ONDA CON EL HOY NO CIRCULA EN MOTOS??

OJALA ME PUEDAN AYUDAR, MIL GRACIAS ANTICIPADAS

PUEBLO MAGICO,
RESERVA DE LA BIOSFERA,

Thu Apr 19, 2012 10:51 am
Profile WWW

TRANSIERRAGORDA wrote:
H. TOUAREGS, SOBRE TODO D.F.

SABRAN, POR FAVOR QUE ONDA CON EL HOY NO CIRCULA EN MOTOS??

OJALA ME PUEDAN AYUDAR, MIL GRACIAS ANTICIPADAS

como todos sabemos, no hay forma de verificar una moto en toda la República Mexicana, por ello es que, si determinado día no debes o no puedes circular, pues ni modo, debes dejar tu bike en casa, pero la verdad es que acá en el D.F. pocos (por no ser categórico o decir nadie) lo respeta y los "Motoperros" te siguen sólo si te ven medio "Verde" (por no ser categórico o decir medio "wey") al amnubrio.

Yo me lo pasaba por el arco del triunfo, pero seguro al 100% no es, máxime si traes placas del interior de la república, pero en sábado y domingo... ¡NO APLICA!.

SALUDOS.

Yamaha XT660Z Tenere
BMW 650 Dakar
Honda CRF450X
Honda XR250 Tornado
Honda CRF230

Thu Apr 19, 2012 11:39 am
Profile

Caballero aguila wrote:
No hay pierde vamos a poner otro mapa.pero si no ,llegas ala gasolinera de tlayacapan y ahi nos mandas un mensaje y llegamos en 2 minutos por ti.no te preocupes es la unica gasolinera en tlayacapan,primer objetivo llegar a oaxtepc y ahi preguntas para la gasolinera de tlayacapan es muy facil llegar. ANIMO ke te vamos a esperar,mandame tu numero telefonico. ahi asi comunicarnos,saludos.

SI ES POSIBLE EXTENDER ESTA VENTAJA PARA TU SERVIDOR... ¿PODRÍUAS DARME EL NÚMERO AL QUE DEBERÉ MANDAR EL MENSAJE UNA VEZ UBIACDA LA GASOLINERIA DE TLAYACAPAN?.

MUCHAS GRACIAS.

Yamaha XT660Z Tenere
BMW 650 Dakar
Honda CRF450X
Honda XR250 Tornado
Honda CRF230

Thu Apr 19, 2012 11:43 am
Profile

Carlos Constantino wrote:
Caballero aguila wrote:

SI ES POSIBLE EXTENDER ESTA VENTAJA PARA TU SERVIDOR... ¿PODRÍUAS DARME EL NÚMERO AL QUE DEBERÉ MANDAR EL MENSAJE UNA VEZ UBIACDA LA GASOLINERIA DE TLAYACAPAN?.

MUCHAS GRACIAS.

Carlos!!! vamos para Aguasalada y luego les caemos a eso de las 17-18 horas! yo sé como llegar a la curva de la cueva! Carlos!!! primero la rodada y luego la curva de la cueva!!! Carlos!!!! Aguasalada esta primero y luego la curva de la cueva!!! Carlos.... de estas no hay todos los días!!!! CArlos...

Thu Apr 19, 2012 2:03 pm
Profile

Caballero aguila wrote:

MUCHAS GRACIAS.

Carlos!!! vamos para Aguasalada y luego les caemos a eso de las 17-18 horas! yo sé como llegar a la curva de la cueva! Carlos!!! primero la rodada y luego la curva de la cueva!!! Carlos!!!! Aguasalada esta primero y luego la curva de la cueva!!! Carlos.... de estas no hay todos los días!!!! CArlos...

Thu Apr 19, 2012 2:03 pm
Profile

Caballero aguila wrote:

MUCHAS GRACIAS.

Thu Apr 19, 2012 2:04 pm
Profile

CARLOS

MIL GS, ESA...ES EXACTAMENTE LA DESCRIPCION DE TU SERVIDOR, BASTANTE GUEY PA ANDAR EN EL TRAFICO DEL DF, PLACAS QRO, CARGADO CON SLEEPING, TIENDA, ETC... Y POCAS COSAS ME DAN TANTO HORROR COMO DAR MORDIDAS A LA POLICIA...

GRACIAS !!

PUEBLO MAGICO,
RESERVA DE LA BIOSFERA,

Thu Apr 19, 2012 2:16 pm
Profile WWW

Rodrigo wrote:
Caballero aguila wrote:

MUCHAS GRACIAS.

yo te diría... ¡¡¡no pasa nada!!!, pero no quiero ser el responsable (aunque sea Moral) de algún encierro del burro, pero insisto, en finde no aplica y es raro que te estén casando por este motivo, mejor cuidate de no ser visto sin placa o sin caso, ahí si necesitas maña pa pelarte, tampoco es tan difícil, la mayoría de los motoperros son re weyes para corretear motos, al menos a mi nunca me han alcanzado en el tráfico, le sacatean a ponerse en su mouse por una mordidita, y es que ya la mayoría trae FZ16 o Landers que, si bien es cierto son buenas, no es mejor que otras en velocidad y maniobarbilidad, yo en la Lander y en la Tornado los dejo rápido en el tráfico (claro, hay que hacer ednuro urbano y brincarte uno que otro camellón o banqueta, ahí se quedan, jajaja).

Yamaha XT660Z Tenere
BMW 650 Dakar
Honda CRF450X
Honda XR250 Tornado
Honda CRF230

Fri Apr 20, 2012 9:12 am
Profile

TRANSIERRAGORDA wrote:
CARLOS

MIL GS, ESA...ES EXACTAMENTE LA DESCRIPCION DE TU SERVIDOR, BASTANTE GUEY PA ANDAR EN EL TRAFICO DEL DF, PLACAS QRO, CARGADO CON SLEEPING, TIENDA, ETC... Y POCAS COSAS ME DAN TANTO HORROR COMO DAR MORDIDAS A LA POLICIA...

GRACIAS !!

yo te diría... ¡¡¡no pasa nada!!!, pero no quiero ser el responsable (aunque sea Moral) de algún encierro del burro, pero insisto, en finde no aplica y es raro que te estén casando por este motivo, mejor cuidate de no ser visto sin placa o sin caso, ahí si necesitas maña pa pelarte, tampoco es tan difícil, la mayoría de los motoperros son re weyes para corretear motos, al menos a mi nunca me han alcanzado en el tráfico, le sacatean a ponerse en su mouse por una mordidita, y es que ya la mayoría trae FZ16 o Landers que, si bien es cierto son buenas, no es mejor que otras en velocidad y maniobarbilidad, yo en la Lander y en la Tornado los dejo rápido en el tráfico (claro, hay que hacer ednuro urbano y brincarte uno que otro camellón o banqueta, ahí se quedan, jajaja).

Yamaha XT660Z Tenere
BMW 650 Dakar
Honda CRF450X
Honda XR250 Tornado
Honda CRF230

Fri Apr 20, 2012 9:13 am
Profile

Carlos!!! vamos para Aguasalada y luego les caemos a eso de las 17-18 horas! yo sé como llegar a la curva de la cueva! Carlos!!! primero la rodada y luego la curva de la cueva!!! Carlos!!!! Aguasalada esta primero y luego la curva de la cueva!!! Carlos.... de estas no hay todos los días!!!! CArlos... [/quote]

Sorry Sensei Rodrigo, se me cuatrapeó la respuesta a TRANSIERRAGORDA con la tuya...

lo que sucede es que a lo mejor no tengo tamto tiempo para rodar hasta Agua Salada, y pensé en una de dos:

o voy contigo hasta donde el tiempo me lacance y me retacho solo por pista a buena hora, o;
voy con el Caballero Aguila (que es más rápido o cerca) y me retacho a buena hora.

quedarme es solo hasta hoy una posibilidad que aún no consulto (pido permiso, pa que me hago wey) con mi brujer.

sé que de estas salidas no hay seguido, pero se juntaron y debo decidir.

más tarde te aviso a tu cel que px.

gracias.

slds.

Yamaha XT660Z Tenere
BMW 650 Dakar
Honda CRF450X
Honda XR250 Tornado
Honda CRF230

Fri Apr 20, 2012 9:18 am
Profile

SRES,

NO SE CONFUNDAN EL PROGRAMA HOY NO CIRCULA SE APLICA SOLO PARA AUTOS, LAS MOTOS NO ENTRAN, SOLO ENTRO DURANTE UN AÑO HACE YA COMO 3-4 AÑOS, YO TRAIGO PLACAS DE BAJA CALIFORNIA Y POR SUPUESTO QUE NUNCA HE TENIDO PROBLEMA POR ESO.

CABALLERO AGUIILA, Y DEMAS PARTICIPANTES EN TAN ESPERADA REUNION QUE LA PASEN DE LUJO, MI ULTIMA POSIBILIDA DE ASISITIR SE HA ESFUMADO.

BON VOYAGE!

Fri Apr 20, 2012 9:47 am
Profile

DrContreras wrote:
SRES,

NO SE CONFUNDAN EL PROGRAMA HOY NO CIRCULA SE APLICA SOLO PARA AUTOS, LAS MOTOS NO ENTRAN, SOLO ENTRO DURANTE UN AÑO HACE YA COMO 3-4 AÑOS, YO TRAIGO PLACAS DE BAJA CALIFORNIA Y POR SUPUESTO QUE NUNCA HE TENIDO PROBLEMA POR ESO.

CABALLERO AGUIILA, Y DEMAS PARTICIPANTES EN TAN ESPERADA REUNION QUE LA PASEN DE LUJO, MI ULTIMA POSIBILIDA DE ASISITIR SE HA ESFUMADO.

BON VOYAGE!

Desconocía el dato y no se que tan legal sea lo que comentas Drcontreras (está en el Reglamento?, como buen abogado lo revisaré y les platico), pero al menos es ya más despreocupante lo que nos informas, por eso insisto... ¡¡¡no pasa nada!!! jajaja

saludos.

Yamaha XT660Z Tenere
BMW 650 Dakar
Honda CRF450X
Honda XR250 Tornado
Honda CRF230

Fri Apr 20, 2012 10:23 am
Profile

DrContreras wrote:
SRES,

BON VOYAGE!

A RODAR POR EL DF SIN RESTRICCIONES TRANSIERRAGORDA!!!

Tiene toda la razón DrContreras, y lo prometido es deuda, este humilde abogado se dio a la tarea de constatar documentalmente tu duda, y he aquí el resultado:

REGLAMENTO DE TRANSITO PARA EL DISTRITO FEDERAL.CAPÍTULO III
DE LAS DISPOSICIONES AMBIENTALES PARA FUENTES MÓVILES

Artículo 47.Los propietarios o conductores de vehículos que circulen en el Distrito Federal, deben sujetarse a las
disposiciones aplicables que sobre contaminación por fuentes móviles y contingencias ambientales prevé la Ley
Ambiental del Distrito Federal y demás disposiciones reglamentarias, así como las disposiciones administrativas que
la Secretaría del Medio Ambiente expida con base en dicha Ley.
Artículo 48.Todo vehículo que circule en el Distrito Federal deberá cumplir con las siguientes obligaciones de
carácter ambiental:
I. I. No circular en días u horas en que esté limitada la circulación en condiciones normales o de contingencia
ambiental; y
II. No emitir humo ostensiblemente contaminante
Adicionalmente, los vehículos con placa de matrícula del Distrito Federal, deberán contar con el holograma de
verificación vehicular de emisiones contaminantes correspondiente al período de que se trate.
La Secretaría del Medio Ambiente a través del personal autorizado, está facultada para imponer la sanción
económica prevista en este Reglamento y para retener la placa de matrícula, en el caso de la violación a lo previsto
en la fracción II de este artículo. La Secretaría del Medio Ambiente proporcionará al conductor un instructivo que
precise las obligaciones a cumplir para la devolución de la placa retenida, de conformidad con las disposiciones
aplicables en materia ambiental.
El personal de la Secretaría del Medio Ambiente, se sujetará en lo conducente al procedimiento previsto en el
artículo 56 de este Reglamento.
Artículo 49.La
autoridad ambiental facultará a los centros de verificación vehicular para que, sujetándose a los
sistemas informáticos que se desarrollen y los lineamientos que se expidan, constaten que los propietarios o
poseedores de vehículos están libres de adeudos por multas derivadas de infracciones al presente Reglamento,
previa la realización de las pruebas de emisiones.

Artículo 50.Quedan exentos d e las restricciones a la circulación los vehículos automotores que determinan las
normas ambientales aplicables, así como los que se indican:
I. Los vehículos destinados a servicios médicos, seguridad pública, bomberos y rescate;
II. Los que utilizan fuentes de energía no contaminantes;
III. Los de transporte escolar;
IV. Las carrozas y transporte de servicios funerarios;
V. Los que estén autorizados por encontrarse dentro de un programa de reducción de emisiones;
VI. Los de servicio particular conducidos por personas discapacitadas con la autorización correspondiente;
VII. Aquellos en que sea manifiesta o que se acredite una emergencia médica, y
VIII. Los demás que determinen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables[b].ACUERDO QUE ESTABLECE LAS MEDIDAS PARA LIMITAR LA
CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN LAS
VIALIDADES DEL DISTRITO FEDERAL, PARA CONTROLAR Y
REDUCIR LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA Y
CONTINGENCIAS AMBIENTALES
“PROGRAMA HOY NO CIRCULA”[/b]
I.1 Restricción de circulación del programa Hoy No Circula de vehículos
matriculados en el Distrito Federal o Estado de México.
Los vehículos de combustión interna matriculados en el Distrito Federal o Estado de
México deben dejar de circular de lunes a sábado de las 5:00 a las 22:00 horas, con
base en el último dígito numérico de la placa de matrícula y/o del color de la
calcomanía de circulación permanente (engomado), con excepción del transporte local
público de pasajeros cuya restricción será de las 10:00 a las 22:00 horas. La
restricción aplica de acuerdo a lo establecido en la siguiente tabla:

DÍA LIMITACIÓN DE LA CIRCULACIÓN
Lunes Amarillo* (5 y 6)**
Martes Rosa* (7 y 8)**
Miércoles Rojo* (3 y 4)**
Jueves Verde* (1 y 2)**
Viernes Azul* (9, 0, matrículas que carecen de números o automotores con permisos de
circulación).
Sábado El primer sábado de cada mes los vehículos con engomado color amarillo y
terminación de placas 5 y 6;
El segundo sábado de cada mes los vehículos con engomado color rosa y
terminación de placas 7 y 8;
El tercer sábado de cada mes los vehículos con engomado color rojo y
terminación de placas 3 y 4;
El cuarto sábado de cada mes los vehículos con engomado color verde
terminación de placas 1 y 2; y
El quinto sábado, en aquellos meses que lo contengan, los vehículos con
engomado color azul y terminación de placas 9 y 0, así como matrículas que carecen
de números o automotores con permisos de circulación.
* Último dígito numérico de la placa de matrícula. ** Color del engomado que contiene el número de la matricula.

I.2 Automotores matriculados en el Distrito Federal o Estado de México
exentos de la restricción a la circulación del Hoy No Circula.

Las limitaciones a la circulación establecidas por el programa Hoy No Circula no
aplican a los vehículos:
1. Que porten el holograma “Doble Cero” ó “Cero” obtenido en el proceso de
verificación vehicular que opera en el Estado de México y en el Distrito Federal;
2. Destinados a prestar servicios médicos, seguridad pública, bomberos, rescate,
protección civil y servicios urbanos;
3. Que no emitan contaminantes derivados de la combustión, tales como los que
utilizan energía solar y eléctrica, entre otros;
4. Destinados a prestar el servicio de transporte escolar que cuenten con el permiso
o autorización correspondiente;
5. Destinados a cortejos fúnebres y transporte de servicios funerarios que se
encuentren prestando el servicio;
6. Que transporten o sean conducidos por personas con discapacidad y que además
cuenten con la placa de matrícula de identificación respectiva, o porten el
documento, distintivo o autorización que para tal efecto expida la autoridad
competente;
7. Que ante circunstancias manifiestas y urgentes sean utilizados para atender una
emergencia médica;
8. Destinados al servicio público federal de transporte de pasajeros;
9. Que por su peso o dimensiones estén imposibilitados de verificar sus emisiones.
En caso de activarse la Contingencia Ambiental Atmosférica, estos vehículos
deberán cumplir con las limitaciones a la circulación previstas en el Programa de
Contingencias Ambientales Atmosféricas;
10. Motocicletas en tanto no existan y apliquen Normas Oficiales Mexicanas para
Fiscalizar la emisión de las mismas.
11. Vehículos con matricula de auto antiguo.

Exentan a motocicletas de programa Hoy no Circula

Además se suprime la verificación de estas unidades hasta que exista la Norma Oficial Mexicana para que los verificentros midan sus emisiones contaminantes

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 22 de junio de 2006
10:23 Las motocicletas que circulan en el Distrito Federal, sin importar modelo y año, quedan fuera del programa Hoy no Circula, de acuerdo con la reforma a la Ley Ambiental publicada en la Gaceta Oficial del DF.
Además se suprime la verificación de estas unidades hasta que exista la Norma Oficial Mexicana para que los verificentros midan las emisiones contaminantes de las motos, reprodujo Formato 21.

A RODAR SIN BRONCAS NI PRETEXTOS.

SALUDOS A TODOS.

Yamaha XT660Z Tenere
BMW 650 Dakar
Honda CRF450X
Honda XR250 Tornado
Honda CRF230

Fri Apr 20, 2012 10:51 am
Profile

Se me perdio mi cel,pero el tel del negocio es el 56736331,y el ke desee salimos entre las 10 y 10.30n del negocio

Fri Apr 20, 2012 5:19 pm
Profile

BUENISIMA LA INFORMACION...GRACIAS !!!

AUNQUE... SE BIEN QUE DI MUCHA LATA CON PREGUNTAS, AMENAZANDO CON IR A CONOCER MAS TOUAREGS, ACEPTANDO LA HOSPITALIDAD DE C. AGUILA...NOMAS NO SE ME HIZO, SE JUNTARON VARIAS COSAS EN CONTRA ( INCLUIDA EL QUE CREI QUE NO CIRCULABA ).
ESPERO SE LA PASEN MUY BIEN...

PUEBLO MAGICO,
RESERVA DE LA BIOSFERA,

Fri Apr 20, 2012 5:25 pm
Profile WWW

Rodrigo que tal estoy tentativamente apuntado, no te mamoneas si llevo la 125? viene tambien un cuate con una lander...

estamos atentos!

Fri Apr 20, 2012 5:36 pm
Profile

[quote="AleXTZ"]Rodrigo que tal estoy tentativamente apuntado, no te mamoneas si llevo la 125? viene tambien un cuate con una lander...

mejor vente por tlaya ,no recuerdo la desviaciòn por tierra de tepoz a tlaya por tierra,me ayudarias bastante,saludos.

Fri Apr 20, 2012 5:49 pm
Profile

ic023 Saludos a Todos !!!

Seguire de cerca esta rodada. Aun estoy tramitando mi visa para viajar. Pero dejenme ver si se arma
Saludos a todos.

Caballero aguila recibiste el mapa?

Fri Apr 20, 2012 6:03 pm
Profile WWW

No lo recibi,si puedes subirlo a la pagina gracias.

Fri Apr 20, 2012 6:30 pm
Profile

Caballero Aguila yo creo que les caigo en la noche un rato, necesitamos meterle kms a una lander, nomas dime como se llama tu colonia y tu calle, el porton ya lo conozco

apuntate a Agua Salada mi estimado Constantino! no hay todos los días salidas como esa

Fri Apr 20, 2012 9:49 pm
Profile

AleXTZ wrote:
Caballero Aguila yo creo que les caigo en la noche un rato, necesitamos meterle kms a una lander, nomas dime como se llama tu colonia y tu calle, el porton ya lo conozco

apuntate a Agua Salada mi estimado Constantino! no hay todos los días salidas como esa

Para ke sea mas facil pregunta por jardines de tlayacapan,a los policias de ahi les preguntas donde esta la entrada de valle de oaxtepec y esta como a 30 metros de jardines de tlayacapan,te daras cuenta por la entrada es un negocio de de rotulos son los unicos de ahi, hacia arriba a dos cuadras a la izquierda,hasta el fondo.

Fri Apr 20, 2012 10:17 pm
Profile

ya stas peinado ic023

Fri Apr 20, 2012 10:20 pm
Profile

En voz de Los Jaivas, poesía de Neruda

Aguila sideral, viña de bruma
Bastión perdido, cimitarra ciega.
Aguila sideral.

Cinturón estrellado, pan solemne
Serpiente mineral, rosa de piedra
Cordillera esencial, techo marino
Cúpula del silencio, patria pura

Ramo de sal, cerezo de alas negras
Ola de plata, dirección del tiempo
Aguila sideral, serpiente andina
Aguila sideral, luna de cuarzo
Aguila sideral, novia del mar
Aguila sideral
Aguila sideral.

Una disculpa pero se nos pasó el día, la tarde y la noche en Aguasalada.
Llegué a casa a eso de la 1 de la mañana...
Para la próxima reunión con o sin aviso nos vemos para reblandecer esa cúpula del silencio sideral!! ic028 ic028

Saludos compa, Rodrigo

Mon Apr 23, 2012 4:09 pm
Profile

Caballero aguila wrote:
Se me perdio mi cel...

Ya veo porqué no pude comunicarme contigo Caballero aguila, desde la semana pasada intenté avisarte que no podría asistir.

Tampoco podía avisar aquí por que no tenía conmigo las compus con la contraseña para entrar al foro.
Por favor discúlpenme.

Espero que nos platiquen cómo estuvo...

Tue Apr 24, 2012 12:56 am
Profile
Reply to topic   [ 83 posts ]  Go to page Previous  1, 2