Antes de apuntarme a salir con ustedes, para no retrasarlos o arruinar la diversión, pensé en un cursito de estos:
Quote:
Rider Training Doble Propósito esta diseñado para personas aventureras, que les gusta salir del pavimento para experimentar sobre terracería. El curso se imparte en la pista de Off Road del centro de pruebas de ORM en el Km. 43 de la carretera México - Toluca. Se imparte basado en los ejercicios del Rider Training de Seguridad completándolos con terracerías leves. Es necesario tener moto para este tipo de terrenos ya sea doble propósito, Enduro o Cross. Tiene un costo de $3,800 el horario es de 8AM a 5:30PM aprox.
Este y otros cursos los imparten los de "motortraining", no se si estén asociados con BMW, pero ellos me los recomendaron y los vi en ExpoMoto.
A lo que me gustaría que me enseñaran es a manejar el peso y la altura de la KLR en lodo y piso resbaloso.
Es una lanita que me preferiría gastarme en fierros para la moto, pero si se aprende algo, creo que estaría justificado.
Creen que lo valga, hay otras alternativas?