slagg

It is currently Wed Sep 08, 2010 10:17 pm

All times are UTC - 5 hours

Post new topic Reply to topic  Page 1 of 2
 [ 12 posts ]  1, 2  

Valdrá la pena?

Author Message
 Post subject: Valdrá la pena?
PostPosted: Wed Jul 28, 2010 11:59 pm 

Antes de apuntarme a salir con ustedes, para no retrasarlos o arruinar la diversión, pensé en un cursito de estos:
Quote:
Rider Training Doble Propósito esta diseñado para personas aventureras, que les gusta salir del pavimento para experimentar sobre terracería. El curso se imparte en la pista de Off Road del centro de pruebas de ORM en el Km. 43 de la carretera México - Toluca. Se imparte basado en los ejercicios del Rider Training de Seguridad completándolos con terracerías leves. Es necesario tener moto para este tipo de terrenos ya sea doble propósito, Enduro o Cross. Tiene un costo de $3,800 el horario es de 8AM a 5:30PM aprox.

Este y otros cursos los imparten los de "motortraining", no se si estén asociados con BMW, pero ellos me los recomendaron y los vi en ExpoMoto.

A lo que me gustaría que me enseñaran es a manejar el peso y la altura de la KLR en lodo y piso resbaloso.

Es una lanita que me preferiría gastarme en fierros para la moto, pero si se aprende algo, creo que estaría justificado.
Creen que lo valga, hay otras alternativas?

Profile  

Post subject: Re: Valdrá la pena?
PostPosted: Thu Jul 29, 2010 9:52 am 

los ATM's ic023 en el mismo recorrido vas aprendiendo

esos 4 mil pesos los guardaría para lo que ocupe la moto o algun equipo de protección

Profile  

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 8:28 pm 

Ok, no insistas te dare ese cursito en la KLR para que veas que somos cuates los tuaregs te enseñare desde lo basico hasta endurerarle, un poco mas economico que en la agencia donde dices, que te parecen $3999?

No se por donde te encuentres pero si vives al sur del DF lanzate a mi casa y te llevo adonde aprendi o disque aprendi a andar en moto tierrosa, con 2 dias que le des aca ya estas listo para un atm

Si tienes credencial del insen o minimo de la leche te puedo hacer un descuentote

Profile  

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 10:13 pm 

A mi también me llamo la atención el curso, pero te diré que en el poco tiempo de salir con Tuaregs, he subido mucho mi nivel de manejo.
Aprendí de adolescente a andar en motocross y ahora unos 30 años después me ha costado trabajo dominar una moto pesada, pero ya le voy agarrando el modo de nuevo.
Quizá la tenga que usar mas seguido, pero no me animo a andar en moto en la calle, en vez de usar carro.
Otro curso que se me ha antojado y no he podido apuntarme es este, a ver que opinan.
http://www.activentura.com/

Profile  

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 11:46 pm 

OK Jujofa, te tomo la palabra. Credenciales, pos nomas la del cine, pero vivo muy cerca de La Venta y tantito menos de La Marqueza, te puedo organizar un banquete con las delicias del lugar en agradecimiento ;)

Nomás espero que Martin me mande el doohickey que me hizo favor de conseguir, armo el motor de la tostadora y a darle.

jhmsys, antes también le daba al enduro, no muy extremo, pero divertido... nada más que de una 125cc a esta 650cc si noto algo de diferencia :oops:

Ta bueno, entonces tan pronto la tenga andando, me reporto para recibir lecciones a cambio de quesadillas :lol:

Profile  

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 1:35 am 

Si ya le diste con una 125 en la tierrita, es lo mismo pero ahora con un animalote, obvio es mas divertido hacer enduro en una moto ligera pero para hacer DP la KLR es una motototototototototototota, para brechas +0- fresas esta al tiro.

Estamos muy cerca, yo vivo cerca de los puentes de los poetas, ahi encontraras el parque tarango es un lugar donde se te quitara el miedo a cualquier camino, espero en estos dias irme a meter para enseñar a i hermano a andar en moto, el queria una moto de calle y creo que logre convencerlo de los peligros de la calle y ya le entrara a una tierrosota.

Pagar con quesadillas???????????? no sabes lo que dices, casi siempre jalo con mi asistonto el Buca y ese wey come como niño diospicio, asi que la oferta de los $3,999 creo que te saldra mas barata jejejejejejeje.

Ponle el dohiki a tu moto a la brevedad te ahorraras muchos sdolores de cabeza a futuro.

Profile  

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 10:27 pm 

JuJoFa wrote:
Pagar con quesadillas???????????? no sabes lo que dices, casi siempre jalo con mi asistonto el Buca y ese wey come como niño diospicio.

quien dice que come!!!
ic003 icjaja

opino igual que los demas no dudo que esos cursos sean buenos pero si tienes a todos nosotros para pasarte tips pues no creo que lo requieras solo que el Jojuflas es medio rudo pa eso de enseñar luego luego quiere que una 650 le siga el paso a su enduro!! asi que con calma, pero veo que ya traes escuela enduro!! igual y terminas dandole clases al maestro icjaja

Profile  

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 10:33 pm 

HUX wrote:
Este y otros cursos los imparten los de "motortraining", no se si estén asociados con BMW, pero ellos me los recomendaron y los vi en ExpoMoto.

los que tenian unas GSitas con rueditas!??!!! ic003
igual que los cuestione con sus cursos DP si tenian nivel II o III porque les comente que ya domino tierrita I y charquitos II pero son muy basicos aun en DP, le aprendes mas manejando atras de Fermotocross

Profile  

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 11:00 pm 

efidelxt wrote:
HUX wrote:

los que tenian unas GSitas con rueditas!??!!! ic003
igual que los cuestione con sus cursos DP si tenian nivel II o III porque les comente que ya domino tierrita I y charquitos II pero son muy basicos aun en DP, le aprendes mas manejando atras de Fermotocross

Pero ese era para 1200 en Valle de Bravo, no?
Manejar a terracería rápida en una 1200 tiene su chiste, no más llevar el equilibrio desde los 100 km por hora es una divertida muy diferente a andar en una cicilindrada de 125 o 250, son otros aires de libertad, no te sientes tan apretado, amarrado, pendiente de cosas pequeñas, pues.... vuelas, avión... nunca he tenido una KLR pero debe ser igual.

Jojutla es el master del enduro, este cuate corre profesional :crazy: :crazy: :crazy:
Le acelera no más pa llegar a las kekas :lol: :lol: :lol: :lol:

Profile  

PostPosted: Fri Aug 06, 2010 5:30 pm 

y si aprovechando el post, organizamos un sabadaba de practicas en el ajusco!!!!

ya tiene algo que no salimos a practicar, ya saben subir y bajar pendientes brincar y crusar charcos desde diferentes angulos..

Profile  

Moderator: Jeronimo

Post new topic Reply to topic  Page 1 of 2
 [ 12 posts ]  1, 2  

All times are UTC - 5 hours