|
Bueno le sigo, en cuanto a accesorios se refiere, las marcas mas conocidas y con bunea reputacion tenemos a SKYJACKER, TERAFLEX, RUBICON EXPRESS, RANCHO Y FABTECH, estas marcas son buenas y costosas ofertan productos de muy alto performance y en todos los segmentos desde los que solo le meten accesorios a su 4x4 para que se vea atractivo, hasta los que los usan para competencias, sin embargo algunas veces la relacion costo-valor no es muy buena, a menos que seas piloto profesional y con patrocinadores, pero tambien hay las marcas de las 3 B, y la mas popular en estos momentos es Rough Country, tiene lo de todas las demas hasta el grado competidor principiante, asi que si de pronto piensan modificar su 4x4 primero piensen que es lo que realmente quieren hacer con el, en mi caso el ARMADILLO, cuenta con una suspension rubicon express de 7.5", llantas de 33" x 12.5", diferencial positivo trasero ford 8.8, winch WARN 9000 lbs, Snorkel y el exoesqueleto, todo este equipamiento tiene el simple proposito de diversion, nada del otro mundo, sin embargo la diversion siempre es con seguridad por aquello de las vueltas le puse el exo, por otra parte si lo quieres para competencia, tienes que pensar en un presupuesto que salga de alguna partida secreta de la cual no este enterada la maxima autoridad, o bien que la maxima autoridad cuente con una AMERICAN EXPRESS PLATINIUM CARD, que tu pagues, la liberes minimo en LA PLAZA MALL DE MCALLEN, TX, tu te vas a walmart y te compras unos tenis de 9.99 dlls, unos anzuelos de .25 dlls y una soda de 1 dll. y como a eso de las 2100 hrs. la tarjeta revienta, tue esposa te habla y te dice "GORDITO QUE CREES? LA TARJETA SE DESCOMPUSO DE LA BANDA MAGNETICA, PERO AFORTUNADAMENTE YA TENGO LO QUE NECESITABA Y TU CON TU BOLSITA DE WALMART CON TUS TENIS, ANZUELOS Y TU SODA SABOR DR. PEPPER (MATALOMBRICES=PIPERAWIT) y solo la miras tiernamente, cuando esto suceda no te enojes mantente sereno eleva los ojos al cielo y piensa...YESSS!!!!! ahora si, a super equipar mi nave, y la ultima opcion es que seas soltero y con lana y bueno la neta creo que muchos no cumplimos con esa norma asi que nos quedan 2.
En lo que se refiere a las preferencias por Jeepear son tan variadas como rodar, mi caso, es solo ir con mi hijo hacer un recorrido de unas 3 o 4 hrs. por todo el parque que existe aqui en Reynosa, tomarme un seis de TECATE LIGHT y platicar con los cuates reirnos, decir mentiras y quedar para alguna carnuca asada, algunos otros que la verdad son muy pocos tambien jeepean y se ponen unos pedos dignos de trofeo, otro especimen es el que va y de inmediato le sale su otro yo, se dedica a subir lo insubible, a brincar lo inbrincable y a pasar lo inpasable, para que en un lapso no mayor a 2.5 hrs. tenga su nave con una flecha, cruseta, llanta, transfer, diferencial, transmision o motor desmadrado y la clasica excusa de este wey es "NO HAY PEDO PA' ESO SON, ADEMAS SON FIERROS LO IMPORTANTE ES QUE NO ME PASO NADA" y asi podria seguir mencionando una infinidad de caratcteristicas de homo motorsapienserectus, pero mejor conozcanlos, se van a divertir mucho.
LOS CLUBS, hay wey, este tema es como hablar de economia mezclada con politica ficcion, y bueno que les puedo decir he pertenecido a todo tipo de clubs de los cuales he obtenido mas experiencias positivas y aprendizaje que cosas negativas, creo que todos los clubs se crean por la necesidad natural y absoluta de socializar, de compartir con tus cuates y/o amigos esas experiencias que enriquecen nuestras vidas y platicas en bodas , quinces, bautizos, carnes azadas, etc...y que nos dan un banco infinito de anecdotas para que, si eres joven y soltero??? ligarte una que otra femina con costumbres medio aventureras y te luces contandole tus situaciones de peilgro????? o tambien para platicarle a tus nietos tus aventuras y mantenerlos quietos y serenos, bueno hasta aqui todo es miel sobre ojuelas, tambien en este tipo de asociaciones llegas en algunos casos a encontrar al mejor de tus amigos, tu charolastra, el wey que es como tu novio gay pero sin sexo ni besos, tu partner, tambien haces negocios y te conectas con gente que te puede ayudar para hacer crecer tu negocio(s).
Ahora viene el negrito en el arroz, cuando todos nos amamos, los pajaritos cantan, los rios corren con rumbo al mar y la vida es color rosa, PUMMMMMM, surge el cabron mas chingon del mundo, el que todo sabe, el que es lider nato(segun el), el que es cuate del amigo de un primo, y aparte trae su sequito de huelepedos, borregos etc... y es cuando como en los tiempos de la prehistoria surge la HOGUERA DE LAS VANIDADES, hijo e su, pinche vato metiche, en todo opina, su principal objetivo y de sus HUELEPEDOS DESCEREBRADOS es dividir el grupo con chimes, pendejeando a los otros a sus espaldas, echandole la culpa a todos de sus pendejadas etc.... mis AMIGOS cuando detecten estos pinches clanes de seres unicelulares, COOOOORRRAAANNNN!!!!!! y no miren para atras se pueden convertir en estatuas de sal, sigan juntandose con sus camaradas y no caigan en provocaciones recuerden "HACERLE CASO A PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS" en pocas palabras si forman, entran o pretenden un club piensenlo 2 veces, la verdad no hay como salir con tus cuates de verdad y divertirte, si hay algo que demostrar, hazlo para ti demuestrate que puedes educar y formar a tus hijos como buenos MEXICANOS O DEL PAIS QUE SEAN, que sean gente de bien, trabajadora, demuestrate que puedes ser un buen esposo, un buen hijo, un buen ciudadano, demuestrate a ti mismo que aun cuando ya tienes tus 35, 45 ,55 etc.....puedes seguir teniendo logros, demuestrate que puedes ser un hombre de bien e inteligente, no pierdas el tiempo con gente mediocre y egoista, ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTE EN CONTRA DE LOS CLUBS, PERO SI ALGUIEN ESTA LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Bueno por hoy creo que es todo, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, los personajes aqui descritos son producto de la imaginacion del escritor, si ven faltas de ortografia, diganme pa' corregirlas por que reprobe lectura, ortografia y redaccion como 3 veces, pero sobre todo espero que este post sirva de algo.
Saludos
Andres A. p.d. ANIMO HOY ES VIERNES!!!!!!!
_________________ KLR MEXICO A.T.G.A.T.T T.E.E.T.E.T
GOD IS GREAT, BEER IS GOOD AND PEOPLE ARE CRAZY
|